miércoles, 9 de abril de 2008

Yo también tengo la Junomanía


Ayer fui al cine y vi Juno, aunque iba con pocas expecativas, porque era una de las favoritas de la crítica y por lo general estas películas resultan ser muy malas (Ejm. Sideways). El todo es que entré en mi sala de cine con mi pote de cotufa y luego de ver los 10.500 avances de películas, comerciales y cuanta cosa colocan en la pantalla (por supuesto hablo de la estúpida propaganda del niñito y el 20 pirata ~:( ), comenzó la peli.

Al salir del cine estaba muy contenta porque no perdí mi tiempo y disfruté de un buen film, es más puedo decir que Juno tiene uno de los mejores guiones que he visto en una película, es más es el ejemplo perfecto de algo que he dicho por años: "¡una historia simple puede transmitir mucho más que un drama elaborado!", siempre y cuando se haga bien.

Relamente ya entiendo la Junomanía y porque todas las personas luego de verlas les parece tan buena. Así que me uno a las miles de personas que rinden culto a Diablo Cody, la guionista de esta película, por transmitir de una manera tan sencilla una historia llena de humor, inocencia y un poco de tristeza, es decir, por mostrarnos una historia tan real, tan de carne y hueso. Además Diablo es una esperanza para todos lo blogueros que queremos ser guionista, porque ella pudo pasar de la blogsfera a los premios de la academia.

PD.: la banda sonora de la peli es muy buena sobre todo las cancion del principio, All I want is you y la del final, Anyone else but you

No hay comentarios.: