sábado, 12 de abril de 2008

Número qué?

Hay películas que a pesar de haberlas visto 1.385.487 veces, nos encanta y no nos cansamos de verlas. Yo tengo muchas películas así, pero creo la que he visto más ha sido When Harry met Sally. Realmente me encanta esta cinta, tanto así que lloro siempre mientras repito el diálogo fínal, cuando ambos se confiensan su amor (me lo sé de memoria :p)

Hoy he visto está película nuevamente y me sigue pareciendo una de las historias más románticas que he visto, me fascinan sus diálogos, las actuaciones y sobre todo el escenario, la ciudad de New York. Además eso del amor que nace entre dos personas que antes eran amigos, me parece algo conocido (jejejejeje)

Como se habrán dado cuenta, amo está película, por eso no es de extrañar que sea de la tríada* de mis películas favoritas.


*Yo no tengo una película favorita, tengo tres que ocupan el mismo lugar dentro de mi corazoncito.

No hay comentarios.: