viernes, 11 de abril de 2008

Cuaima light? Cuima y punto!

Yo siempre he dicho: " yo no soy cuaima, bueno si lo soy, pero soy es una cuaimita, es más si prefieres soy una cuimita light". MENTIRA!!!

Por razones que no vienen al caso mencionar, me he dado cuenta que soy una C U A I M A, así mismo, con todas sus letras. Es más no me importa alimentar los esteriotipos de la mujer venezolana, porque sí, soy celosa, manipuladora y posesiva (es más muy pronto me verán cantando "con lo mío, mío, mío, con lo mío no te metas" xD jajajajajaja).

Así que me uno a las miles de mujeres que se confiesan que son parte de este grupo de mujeres y si alguien cree que estoy hablando de términos machistas, que lance la primera piedra y me diga que no se siente igual cuando tiene una pareja (Porque ojo también los hombre son cuaimos) y realmente le haré una estatua o simplemente le diré que miente!!! jajajajaja

2 comentarios:

D. dijo...

Bueno a ti te toca ser cuaima porque jesusin es muy regalado, jajaj así que se te justifica, aunque nunca te he visto así. Es como me pasa a mi, no es que yo sea odiosa es que tenga actitud de diva y uno se lo disfruta mucho. Besos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.