jueves, 17 de abril de 2008

Au revoir mon amour!

Hace 10 años comenzó una relación bellisima, que hoy llega a su final!!!

En 1998, en el mes de febrero específicamente, llegaba a mi casa después de una dura tarde de clases (estudiaba de tarde), eran como las 5 pm y para variar no servía el ascensor que llega hasta mi apartamento, así que tuve que agarrar el otro, por lo cual debía bajar un piso por escaleras, bajaba mis escalones distraida y de repente todo se apralizó y lo ví por primera vez! lo reconocí enseguida y me quedé en shock!!! así como en las películas*. Fue el comienzo de nuestro gran amor!!!

Se llamaba Cabletel y congeniamos enseguida. Pasaron los años y nuestra relación fue maravillosa, todo era felicidad y alegría, es más celebré cuando cambió su nombre por NetUno y me encantó su nuevo look!

Nuestra relación sobrevivió muchas cosas y era mi compañero más fiel. Pero un día todo cambió. En marzo del 2008 se desaparecía por dos días, pero regresaba, esto me parecía normal, porque a veces hacía eso, pero luego de semana santa se complicó todo, el viernes santo se fue y más nunca volvió :'(

Tristemente ya ha pasado casi un mes de su partida y cómo ya no tengo esperanza de su regreso he decidido cambiarlo por otro, llamado SuperCable.Vamos a ver como me va con este nuevo amor, el cual le ganó a otro que me pretendía, DIRECTV.

Espero que me vaya bien en esta nueva relación y que nunca se vaya de mi lado, como lo hizo NetUno**, porque he aprendido mi lección y a la primera falta boto a SuperCable por otro. Ya no va haber más ataduras sentimentales, total es simplemente un servicio de televisión por cable.


* Siempre digo que uno de los días más felices de mi vida fue cuando colocaron televisión por cable en mi casa.
** A pesar de todo siempre guardearé bellos recuerdos de mi relación con NetUno =')

No hay comentarios.: