sábado, 5 de abril de 2008

Mi otro blog

Como muchas de la personas que están dentro de la blogsfera yo sucumbí a la tentación de crear de otro blog. Mi nuevo blog se llama *VI*DEOS y como el título sugiere, es un espacio en donde coloco videos musicales que me gustan o canciones que me gustan o simplemente videos que me parecen simpáticos y me gustaría compartir con el mundo (o por lo menos con las personas que pasen por ahí)

Estos videos van a estar etiquetados por distintas categorías y van a tener un pequeño comentario en donde opino sobre ellos.

No hay un género específico, porque a mi me gusta todo tipo de música, así que no se extrañen que en un mismo día coloque videos de los los Rolling Stones, Julieta Venegas, Green Day y Oscar D'León. Sé que ninguno de estos artistas no se relacionan entre si, pero tienen algo en común, que me gustan sus canciones, jejejejeje.

Espero que les guste!!!

No hay comentarios.: