lunes, 24 de septiembre de 2007

La historia de mis nombres

En el post que hice llamado Las inconveniencias del nombre jesús yo dije que para mi mamá los nombres marcan nuestra personalidad. Yo creo que esto realmente ocurre porque yo siemrpe he dicho que a mi me prepararon para estudir Letras , tanto así por eso me colocaron mis nombres, jajajaja. Pero no sólo queda ahí mis apellidos también son tan particulares que una profesora me dijo una vez que eran mantuanos.*

De ante mano les pido pido disculpa a mis querido lectores por este arrebato egolatra de hablar sobre mi nombre, pero como yo creo que mis nombres y mis apellidos encierran historias interesantes quisiera compartirla con ustedes y saber sus opiniones además de invitarlos a que hagan lo mismo con los de ustedes.

* Mantuano: Individuo que pertenecía al grupo de criollos poderosos de la Colonia (DRAE)

No hay comentarios.: