lunes, 10 de septiembre de 2007

Guilty pleasures

Hace algunos días estaba hablando con mi amgo César y entre café y anécdotas de nuestros años en el colegios, me dice que nuestra verdadera vocación es ser comentarista de los programas de conteo del canal E!. Realmente sería divertido ser parte de ellos y hablar de lo último que pasó en la vida de Paris Hilton o cuales han sido las aprejas más "hot" de Hollywood, jajajaja.
Uno de los progrmas de conteos que más he visto y nunca me canso de verlo es el de los "101 Guilty Pleasures" o los placeres culposos que todos tenemos.
Como quiero creerme parte de ese grupo de personas que comentan el programa les presento el top ten de mis "guilty pleasures"

10.- Ver programas de conteos: Me encanta porque me entero de muchas cosas.

9.- Comer perros calientes ("Hot dogs"): Los perros calientes o asquerositos son la mejor comida del mundo. Son baratos y son muy buenos. Los mejores que me he comido son los de la esquina "Las Ibarras" en el centro, porque les colocan aguacate. por una extraña razón me gusta comer perro calientes acompañados de jugo de naranja pasteurizado o con malta.

8.- Hablar en el cine: Se que es molesto para los demás, sobre todo para la persona con la que hablo, pero me gusta hablar en el cine en un tono super bajito, porque creo que hay cosas que siempre se deben comentar en el momento.

7.- Pelear en el metro: Isadora (mi hermana) siempre dice que un día me voy a caer a golpes con alguien en el metro. Es que me molesta la estupidez humana y por eso siempre me expreso libremente en el metro y les digo brutas a las personas que no respetan las reglas de este medio de transporte. Antes lo hacía por ser buena ciudadana, pero ahora lo hago porque realmente me divierto.

6.- Escuchar la 103.3: Me gusta escuchar esta emisora por lo populacha que es, me sé todas las canciones de Maelo, el grupo Aventura y todos los reguetones del mundo, jajajajajaja.

5.- Comprar ropa: Soy compradora compulsiva y a penas tengo cuatro lochas me voy a Zara, Breshka o a Pima cotton (version económica de las dos anteriores jajajaja) a comprar blusitas como loca.

4.- Ver Realitys Shows: Me encantan los Reality sobre todo si son de concursos. Amo ver "Falvor of love", "I love NY", "Girs of playboy Mansion", "The Bachelor", "Proyect Runaway", "American's next top models", entre otros.

3.- Saber sobre la vida de los famosos: Me encanta ver E! y saber sobre Britney, Paris, Linsay, etc... me parece que ellas son antihéroes (¿o héroes?) postmodernos , jajajajaja...

2.- Bailar en las tiendas de ropa o en la calle: Cuando entro a una tienda, estoy en autobus, en una estación del metro o en la calle y escucho una canción, la canto y la bailo, más aun si es un merengue o alguna canción de Franco de Vita, Los adolescentes, Maná o Yordano.

1.- Me gusta el Reguetón! No coments...

4 comentarios:

D. dijo...

Hey vemos los mismos programas, aunque si yo fuera NY nunca hubiera vuelto con F. y ya estaría con dos culitos que vi en el show!!! Deberiamos tener nuestro espacio LIVE FOR THE RED CARPER! de verdad tengo los mismos placeres culposos que tu en ese aspecto, amo E! Y ME DEPRIMO CADA VEZ QUE VEO A LA ESTUPIDA DE LA KOSAN EN VEZ DE GUILIANA, POR QUÉ LOS CAMBIARON NO ES SUFICIENTE CON CHAVÉZ... EN FIN. También amo Hv1 con la fabulosa vida de... Berias escuchar onda para que te rias un rato. Un beso.

Amoruccio dijo...

me encantó el N° 10, y tengo q citarte: "no comments" sobre el reguetón, jaja (por cierto, eso se escribe así o "reggueaton"?) Mi ignorancia sobre este género musical es nominal y todo... como lalis, apoyo a giuliana. Debería haber un reality show sobre mejor animadora de E! para q botemos a Kosan!!!!!!!!

VI dijo...

Lalis y Marianna! Gracias por sus comentarios =) en cuanto a la duda de cómo se escribe reguetón, te confieso que realmente no se, pero lo he visto escrito de 10 mil formas, por eso lo prefiero escribirlo fonéticamente, jajajaja

Besos y gracias por leer mi blog!!!

Valentina Pereira dijo...

Apoyo el punto numero 8, como dices tu, hay cosas que se deben decir en el momento.... te imaginas acumular los comentarios en una película que dure más de 2hrs y media?

Sobre el punto 7... eres muy valiente ! yo también insulto en el metro pero me da pánico hacerlo en voz alta... por ello opto por los codazos (ay señora fue sin querer, disculpe... ¿quién la manda a estar atravesada en la puerta?)