martes, 18 de septiembre de 2007

La entrevista que me hizo James Lipton

Estaba revisando un blog y me encontré con esto: The Pivot Questionay. Estas son las preguntas que hacen en el programa Inside Actor's Studio. En este momento me creeré una escritora, directora o actriz famosa de Hollywood y contestaré las preguntas que me hace muy gentilmente James Lipton, el moderador del progrma.

James Lipton: What is your favorite word?

Violeta: Me gusta decir: chamo y chevere, porque la boca adopta una forma muy cómica y me gusta mucho cuando la gente dice maruto y fundillo porque son palabras cómicas

James Lipton: What is your least favorite word?

Violeta: prohibición, me molestan las "h" intercaladas. Tambien odio la palabra fortisimo, me parece que es muy extraña.

James Lipton: What turns you on creatively, spiritually or emotionally?

Violeta: La regadera, es impresionante todas la ideas que vienen a mi cuando me estoy en ella.

James Lipton: What turns you off?

Violeta: Estar frente a la págima en blanco de Word

James Lipton: What is your favorite curse word?

Violeta: No me gusta decir groserías por culpa de mi mamá, cuando era pequeña ella me regañaba mucho cada vez que decía una. Pero debo decir que Arrech@.

James Lipton: What sound or noise do you love?

Violeta: Las risas sobre todo si la persona se está riéndo con ganas.

James Lipton: What sound or noise do you hate?

Violeta: Los taladros del odontologo y me desespera el llanto de los niños.

James Lipton: What profession other than your own would you like to attempt?

Violeta: Aeromoza o heredera de una cadena hotelera, es decir ser París Hilton jajajajaja

James Lipton: What profession would you not like to do?

Violeta: Ascensorista o payasita de fiestas infantiles.

James Lipton: If Heaven exists, what would you like to hear God say when you arrive at the PearlyGates?

Violeta: Bienvenida! que bueno que estés con nosotros, por cierto me caes muy bien!

Nota: Las preguntas están en inglés para entrar en personaje, pues no creo que James Lipton hable españo fluidamente, jajajaja y respondí en español porque es más fácil. Por cierto el blog de donde saqué este cuestionario es: En búsqueda de una vida light

3 comentarios:

Amoruccio dijo...

q buenas respuestas... yo creo q nunca voy a responder este quiz pq me la paso comparando las respuestas...q boba soy!

Valentina Pereira dijo...

Cónchale que ataque de risa más bueno!!! jajaj maruto, fundillo demasiadooooooo...

Mil felicidades, todo un éxito regional tus respuestas!

Adriana Iriarte dijo...

Hola me encanta tu blog ! el color violeta tiene muchos significados ;)
saludos !