martes, 11 de septiembre de 2007

Postales de leningrado

Ayer fui al cine y vi "Postales de Leningrado", una película venezolana. Realmente la recomiendo y me parece que es muy buena, habla de las guerrillas de los años 60.
Aunque es común en nuestro cine presentar la realidad social, debo decir que esta película tiene una narración interesante y con efectos que nunca había visto en una película venezolana.
Espero que si la ven no les pase lo mismo que a mi, unas muchachas que estaban atrás estuvieron quejándose toda la película y pasé una rabieta, no porque a ellas no les hubiera gustado la peli, sino porque fastidiaron hasta el cansancio, realmemte ayer me di cuenta que soy muy tolerante o yo estaba de buenas ayer, porque lo se merecían que les vaciaras el vaso con refresco, jajajajaja...
Aqui les coloco el link para que puedan ver el trailer en youtube: Trailer
y el link de la página de la película: Postales de Leningrado

PD: algún día aprenderé subir videos al blog! jajajajaja

No hay comentarios.: