A mi querido Chu con cariño
El amor es ciego y uno no escoge de quien de quien nos enamoramos, mucho menos elegimos su nombre. Cuando esa persona especial (que revista “tú” soné) se llama Jesús todo se complica, se los digo yo que conozco muy bien sobre el tema. Entre los inconvenientes de tener un novio llamado Jesús tenemos:
1.- Todos los diminutivos que le colocan para no llamarlo Jesús: chuo, chucho, chuchú, chuchis, gsus (in english) y CHU (mi favorito de todos), entre otros. El muchacho tiene un solo nombre pero en realidad llegan a ser más de cinco.
2.- Si haces una obra y haces un papel de evangélica, monja o cualquier otra religiosa cristiana y el personaje en algún momento dice: “el único hombre que realmente he amado es Jesús”, todos los amigos y conocidos que estén en la audiencia van a reírse aunque sea un drama porque creen que estás hablando de tu novio.
3.- Las personas no pueden ver chapas, franelas, pancartas o cualquier objeto que tenga la frase “I (dibujito de corazón) Jesús” porque ahí mismo quieren regalártelo. Pero no se preocupen las mujeres que se enamoran de un Jesús se ven tentadas de comprase algunas de esos suvenires aunque no lo admitan.
4.- En fin las mujeres que se enamoran de un Jesús deben tener siempre en cuenta que el hombre en cuestión va a ser más buena gente, porque, como dice mi mamá, los nombres siempre van a marcar a las personas, además la mayoría de los Jesús que conozco con más cuchis y simpáticos.
Aunque sé que existen otros inconvenientes debemos tener claro que cada uno de nuestros nombres tienen sus propios problemas, sobre todo cuando son utilizados por nuestra media naranja (ahora sueno a la revista “vanidades”)
2 comentarios:
Justo ahora me he reido demasiaaaaado!!! este post te quedó muy bueno jajaja solo alguien con un novio llamado Jesús sabe de eso...
Ja! Demasiado bueno, excepto por... Yo conoci un Jesus que era Santero (Novio de una prima por cierto) y no era buena persona... Demasiado weird para ser buena persona.. jajajaja
Publicar un comentario