viernes, 10 de agosto de 2007

Quiero conocer a Hugh Hefner

Todo el mundo dice que estoy loca, pero realmente quiero conocer a Hugh Hefner. No es porque sueñe en aparecer en la páginas de "Playboy" o porque quiera ser la novia #4 (creo que me faltaría mucha agua oxigenada y muchísima pechonalidad para aspirar a cualquiera de las dos ideas anteriores, jajajajaja).
Quisiera concer a Hef poruqe considero que es un ícono y debe ser muy bueno conocer a uno, además una conversación con él seguramente va a ser interesante, por todas las cosasque él ha visto y todas las personas que él ha concoido.

PD: Que loco colocar este post sobre Hugh Hefner después de habar de un santo

2 comentarios:

D. dijo...

Hey yo también lo quiero conocer, creo que nos temenos que apurar porque nos queda poco tiempo. También me gustaria conocer a ¡¡Kendra!! es lo maximo. No me importaria ser playmay, porque para ser miss ya se me paso el tiempo. Sabes que todos los años veía el concurso y justo después de la lloradera y Matiete tratando de despedir el magno evento, decía "el proximo año lo haré" y en eso se me fue el tiempo. Creo que no me había dado cuenta sino este año. Besos.

VI dijo...

Yo sabía que no era la única en querer conocer a Hef! jejejeje. Besos Lalis