viernes, 31 de agosto de 2007

Los hombres de Bridget Jones


Ayer en la noche vi "Bridget Jones: al borde de la razón" (Bridget Jones:the Edge of Reason) y debo admitir que la película me hizo pensar sobre la vida.
Se que no es una obra maestra del septimo arte pero tiene su gado de complejidad. Creo que la historia de Bridget, sobre todo la primera película, nos sirve para conocer dos arquetipos de hombres, Daniel Clever (Hugh Grant) y Mark Darcy (Coling Firt). El primero es el el hombre interesante y sexy y el segundo es el hombre tierno y sentimental.
Aunque todos sabemos que la mejor opción Darcy no podemos escapar de los encantos de Clever y queremos que Bridget se quede con él. PERO! ella (y el esoectador) se da cuenta que realmente está enamorada de Darcy, porque a pesar de ser consevador y serio, también es un hombre divertido y es quien la ama tal como es.
Se que las comedias románticas son cursi y no son del agrado de todo el mundo, pero viendo esta película me di cuenta de algo: encontré a mi Mr. Darcy y eso me da mucha alegría =)


PD: Marianna viste que todos somos cursi! jejejeje

2 comentarios:

Amoruccio dijo...

jaja, veo veo...

Mekilla dijo...

Que envidia, que lindo que hayas encontrado a tu Darcy (espero este igual de galan que Colin).
A mi me gusta mucho la pelicula, y buscando fotos llegue a tu blog. Gracias por ponerte cursi y compartir esta vision de los hombres que nos rodean. Un saludo desde Mexico.