viernes, 3 de agosto de 2007

Quisiera ser Susanita

Susanita es uno de mis personajes favoritos de Mafalda, aunque sé que es uno de los más politicamente incorrectos, debidos a sus comentarios racistas y clasistas. Pero lo interesante de Susanita es que esta niñita es la metáfora perfecta para representar a todas aquellas mujeres que sólamente sueñan con ser amas de casa.
Aunauqe sólo la idea de quedame todo el día encerrada en mi casa limpiando, cocinando y cuidando a mis hijitos me da cierta grima, debo admitir que todo sería más fácil si esas fueran solamente mis aspiraciones en la vida. Se que suena simplista pero vamos a estar claros: Ser mujer en este siglo es ¡MUY DIFÍCIL!
Además me gustaría ser Susanita y casarme con un médico y tener hijos pelirrojos y no saber más nunca nada de estudios, tesis, trabajos, etc...

No hay comentarios.: