viernes, 10 de agosto de 2007

El Miss Venezuela y la letrada

Hace poco me acordé de algo muy cómico. Cuando estaba en 1º o 2º año de Letras, estabamos en el salón esperando a que llegara un profesor y para variar comenzamos hablar de las cosas normales de las que habla un estudiante de Letras (es decir de todo menos de libros y literatura), y surgió el tema del Miss Venezuela. En eso Marianna nos empezó a contar un plan que tenía friamenete calculado: entrar al Miss Venezuela, convertirse en la favorita, ganar y rechazar la corona delante de todo el mundo.
Aunque la sólo la idea es muy graciosa y realmente hubiese sido una de esas cosas para recordar toda la vida, yo después de casi 5 años de esa conversación me pregunto: ¿Realmente Marianna hubiera ganado? de ser así ¿hubiera entregado la corona? ¿todos la hubiesemos ido al poliedro para apoyarla? ¿Cómo sería una miss letrada? ¿Estas interrognates tendrán un día respuestas?

4 comentarios:

Amoruccio dijo...

yo no me acuerdo de eso!!!

Valentina Pereira dijo...

Yo si me acuerdo!!!!!! jajaja.... realmente no creo que Marianna hubiese rechazado la corona... más bien la hubiese guardado en una cajita de cristal, bueno yo lo haría jajaja!

VI dijo...

yo tabién me hubiera quedado con la corona!

Amoruccio dijo...

yo definitivamente no. Después de 35 años te llaman de VV para que hagas el ridículo en Sábado Sensacional, que si en "bailando con las reinas, las ex reinas, las que fueron reinas y ahora están gordas", etc