sábado, 12 de abril de 2008

Traigan a "The Cure"

Hola a todos mis lectores, hoy me dirijo a ustedes para que por favor se metan en el Myspace del grupo The Cure , y vayan al link que dice: "bring the cure to Caracas". Todo esto para que esta agrupación inglesa pueda venir a nuestra ciudad.

Esto no le va a quitar tiempo, además si llegan a venir, van a ser responsables de la alegría de los miles de fanáticos, sobre todo la de mi hermanita. Además si vienen los chiuelos de "The Cure" ella se va a enfiebrar y va a dejar de escuchar reguetón, así que por favor ¡Liberenme del yugo de Wisin y Yandel!

Así que recuerda métete en el Myspace de The Cure y así yo ya no escucharé reguetón!!!

1 comentario:

Marcelo dijo...

De cibercasualidades es que se conoce la gente en esta plataforma jejeje. The Cure, tremendo grupo de culto, espero que vengan a Venezuela, no pelaría un concierto de ellos. Gracias por tu comentario sobre el tema olímpico, pocos comparten mi punto de vista, cada cabeza es un mundo. Espero verte nuevamente en mi blog. Un abrazo...