viernes, 4 de abril de 2008

Je veux aller à Paris!

Desde que tengo uso de razón quiero ir a París, tanto así que cuando apenas tenía 5 ó 6 añitos le decía siempre a mis amigas de juego que cuando fuese grande, iba ir a vivir a París y ser actriz.

Ya han pasado unos cuantos años y todavía sueño con ir a esa ciudad. Realmente no sé porque me atrae tanto, seguro que en mi otra vida fui una cantante perteneciente a la Rèsistance, que encantaba con mi dulce voz a los soldados alemanes, para poderle sacarle sus secretos, o tal vez fui una modelo de Coco Chanel (no pido nada!!! jajajajaja)

Pero es lógico que quiera ir a París, sobre todo después de leer tantos libros y ver tantas fotos, pinturas y películas. Creo que es una ciudad mágica y no sólo por lo del romance y todas esas cosas que nos venden, sino porque es la ciudad del arte, la belleza y la literatura, además no es coincidencia que Cortazar, García Márquez, Uslar Pietri y muchos otros hayan pasado por esa ciudad y luego hayan hecho grandes obras.
Yo no sé que va a pasar con mi vida pero algo si tengo claro, en algún momento viviré en París, aunque sea por un mes, y sé también que cuando vea la tour d'Eiffel, de cerquita, lloraré de la emoción! =')

Je veux aller á Paris, parce que je l'aime!


*Imagen: Paris 1950, por Paul Pougnet

No hay comentarios.: