sábado, 26 de abril de 2008

... And I am a material girl


Sé que mis padres me enseñaron desde muy pequeña la belleza de las artes, sé que las obras literarias son piezas fundamental de la historia de la humanidad, sé que estar informado de la actualidad mundial es importante y sobre todo sé que estudié Letras. Pero debo confesar que, como todos, tengo un lado superficial, porque como dijo Madonna: "You know that we are living in a material world / And I am a material girl". xD

Como yo estoy orgullosa de mi lado superficial, hoy me gustaría compartir con ustedes un poco de éste:

* Duro más de 3 hora pensando que me voy a poner y que zapatos y acceorios voy a usar.

* Odio que las personas no estén conscientes de su cuerpo y se coloquen ropa que no le queda bien.

* Me encanta mi cabello, no será liso, pero mis rulos son bellisimos, sobre todo ahorita que los tengo de un color rojo perfecto.

* Quisiera tener muchos zapatos y carteras.

* Aunque he intentado colocarme lentes de contacto, amo usar lentes de montura, por eso quiero tener una colección, para combinar con mi ropa (tengo hasta ahorita 2 pares de lentes, pero mis favoritos son mis D&G azules)

* Mi nueva obsesión son los lentes de sol, pero no me he comprado ninguno, porque me cuasta encontrar unos a los que pueda colocarle mi fórmula. ='(
* Quisiera hacer una sesión de fotos que se ambiente en los años 20, 40 ó 50, todo glamuroso y con un vestuario acorde a la época. (Así como la foto de Marilyn que acompaña este post)

* Envidio a horrores a Victoria Beckham, quiero su dinero, sus zapatos y sus carteras (su ropa no porque a veces se viste mal), pero sobre todo quiero a su esposito!!! jajajajaja.

* Tengo un sin fin de amores platónicos (del cine, la música y los deportes) y pienso mucho en ellos.

* No puedo salir de mi casa sin zarcillos y sin perfume. I love Hugo Boss!!!

* Me encantó The Devil Wears Prada, sobre todo la parte en que Miranda le explica a Andy que todos nos dejamos llevar por los dictémenes de la moda, incluso las personas que dicen no seguirlas.

* Estoy preocupa porque tengo 6 kilos de más, aunque sé que no se me notan (no se preocupen no me voy a meter ni a bulímica y muchos menos a anoréxica, adoro comer!!!)

*Etc, etc, etc...

Obvio que sé que el mundo está lleno de penurias, hambre, contaminación, violencia, odio y tristeza, que las desigualdades sociales y económicas cada vez están más marcadas, pero vamos a estar claro, a veces es bueno escapar de todo eso aunque sea por un momento y pensar en cosas superficiales. Así que los invito a que lo hagan y escapen un rato de la realidad.

2 comentarios:

Sandum dijo...

Me encanta tu lado material!!!! Por que creo que coincidimos en todo... La verdad yo no me canso de pregonar que soy superficial y snob, pero la gente no me cree, pues trato a todos por igual y con sencillez.. (modestia a parte, solo repito lo que me dicen ;))...
Por ejemplo, yo pienso lo que me voy a colocar un día antes, es mas a veces planifico casi todos mis atuendos de la semana, pues no me gusta repetir combinaciónes (¿asi o mas gay?)
*También odio a las gorditas barrigonas que se colocan franelitas que no son de su talla
*También adoro mi cabello, que si es liso baba y todas las mujeres (y algunos hombres también) adoran, es uno de mis ganchos..
*Quisiera tener muchos zapatos, y bueno no uso carteras, pero de usarlas me gustaria un bolso clasico Channel jajajaja
*No uso lentes para leer, pero los de sol me encantan, sobretodo los grandes...
*Envidio a Victoria por tener a David... Y por el dinero claro.
*Chace Crawford, Zac Efron, Hayden, etc...
*Uso con frecuencia Dark Blue de Hugo too!!! Aunque tengo como 10 perfumes la verdad...
*Veo esa pelicula al menos una vez por semana... Mi parte favorita es cuando llega Miranda hasta donde dice "That's all"... Y también la escena cuando Miranda finaliza con: "Don't be ridiculus Andrea, everybody wants this"... Siempre pienso, si yo quiero eso jajajajaja..

Uff disculpa por postear en tu blog jajajaja Saludos...!

VI dijo...

Claro que puedes seguir posteando acá Sandum!!! jejejeje

me alegra q tengamos tanto en común!!!

Saluditos