domingo, 27 de abril de 2008

Y ahora?

Ya han pasado casi dos meses desde el día de mi graduación y sigo desempleada. Realmente es frustrante esto de tener título y no tener trabajo, lo más irónico del asunto es que durante los dos años que me tomé para hacer la tesis trabajé mucho, es más hasta llegué a rechazar varias ofertas. Pero ahora que ya soy toda una licenciada ando metida todo el día en mi casa.

Este tiempo me ha servido para reflexionar y ver que voy hacer con mi vida. Por el momento voy hacer mis postgrado en la UCV e inscribirme en el taller de dramaturgia del CELARG. También me gustaría indagar en otras disciplinas artísticas, por eso quisiera hacer unos cursos de actuación o de producción y dirección cinematográfica. Creo que también debería aprender a manejar y retomar el yoga. También me gustaría mejorar mi francés y el inglés.

Realmente mi vida siempre la he planificado y como ahorita ando en un limbo, me siento un poco perdida. Espero que mi situación cambiepronto, porque sé que la vida me depara cosas maravillosas, pero debo tener muy claro que no debo esperarlas sentada frente la pantalla de la computadora, sino salir y buscarlas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tente paciencia, mas a ti misma q a las circunstancias, segundo diseña un curriculum lindo y autentico, y piensa donde quisieras trabajar, tercero....mmm no pediste consejos es cierto...tendras q escribirme si quieres. lodariatodo

VI dijo...

Gracias querid@ anónimo! realmente están muy buenos tus consejos.

Te escribiría pero no sé quién eres =p

besos!!!

Anónimo dijo...

escribeme a lodariatodo@gmail.com con gusto podria dispensarte algunas orientaciones si asi lo deseas.ambien es un blog lo daria todo

Sandum dijo...

Hola!!! Pues si, la sensación post graduado es terrible!!! Sobretodo a las personas como nosotros, que por lo que veo, tenemos todo organizado... No obstante yo casi no sufri de eso pues siempre mate tigres relacionados con mi carrera, y desde 9no semestre consegui un trabajo (que es donde estoy ahora, y claro fui ascendido desde entonces)... Sólo ten mucha paciencia, y un consejo sería que te prepares muy bien para las preguntas típicas de entrevistas, no creerias cuan importantes son... Saludis!!!

Anónimo dijo...

Hola,

Pasé por casualidad por tu post. Me dí cuenta de un detalle y no sabía donde comentártelo, así que te lo dejo por aquí.

Dices que estás recién graduada en Letras y que quieres ubicar un buen trabajo pronto. Te sugiero que cuides la ortografía en tu curriculum, ya que esa será tu carta de presentación.

Vi que en el encabezado del blog dices "pretenciones", por "pretensiones". En algún lugar más abajo, dices "obseción" por "obsesión". En un graduado de Letras valdría la pena atender ese pequeño detalle.

Es fácil con las reglas ortográficas resolver nuestras dudas con las s,c,z.

Un beso y la mejor de las suertes para tí.

VI dijo...

Hola Ayata!

Gracias por tus comentarios y por decirme lo de "Obsesión" realmente no me di cuenta =s, ya lo voy a corregir.

En cuanto a lo del curriculum, no hay "problemo" porque gracis a Bill Gate, existe el corrector de ortografía, jajajajaja.

Saludos y espero que sigas apsando por acá =)