jueves, 4 de octubre de 2007

Woopi!!!!

Woopi Goldberg es una de mis actrices favoritas y creo qeu es una de las más multifacéticas de Hollywood, quién no lloró en "El color púrpura" o se rio hasta más no poder en "Sister act" 1 y 2. Ella tiene una facilidad para escoger los papeles perfectos. Una de mis películas favoritas y de las que hablo muy poco (no sé por qué) es "Jumpin' Jack Flash", es una de las comedias más divertidas que he visto en mi vida y Woopie se la come...
Quienes no han visto esta película les recomiendo que la busquen porque les aseguro que se van a reir mucho. Aqui les dejo unos videitos para que se rian:


Me encanta el vestido azul y la peluca XD


jajajajajaja


PD:No encontré la escena en que la cortadora de papel le come el vestido ni cuando la drogan, esas son para reirse!!!

No hay comentarios.: