miércoles, 10 de octubre de 2007

Películas sorpresas

Una de las sorpresas más divertidas del mundo es ver una película de la que nunca habías escuchado o no tenías interes por verla y luego descubres que son muy buenas y terminan convirtiendose en nuestras películas favoritas.

Estas películas por lo general las encontramos cuando estamos aburridos y "surfeamos" por los sopotocientos canales de la televisión por cable o cuando vamos al cine y no encontramos entradas para la película que queríamos ver y entremos a cualquier sala para no perder el viaje, o también porque alguien la trajo a la casa (dicese de pelícuals piratas que mi mamá compra en la calle, jajajaja). A continuación se les presentará una lista de películas que descubiertas por "casualidad" y que realmente se convirtieron en una grata sorpresa (IMPORTANTE: ESTAS PELÍCULAS NO TIENEN NINGÚN ORDEN ESPECÍFICO):

- Who Is Cletis Tout?: Esta película la vi en el cine por pura casualidad y realmanete no me acuerdo mucho de ella pero sé que me gustó mucho en ese momento (jajajaja). La trama es medio extraña, trata de personas que creen estar en una película policial o algo así. Realmente si la encuentran por ahí veanla que van a pasar un rato entretenido.

- The Match: Esta película la vi ayer en TNT y relamente me gustó. Ocurre en un pueblo de Escocia que tiene sólo dos bares. Hace 100 años el dueño de uno de los bares hizo una apuesta con el otro para poder ser el dueño absoluto de ambos establecimientos, la apuesta constaba en jugar 100 partidos de fútbol (1 por año) y el que ganara todos los juegos se quedaba con el bar. En la actualidad el bar del protagonista ha perdido 99 veces y estaban a pocos dias del juego número 100 así que imagínenese todo lo que pasa. Hay amor, amistad y mucho humor.

- Basic (Basico y Letal): Esta película la vi porque Isa me dijo que era muy interesante, yo no la quería ver porque me imaginaba que era la típica película de guerra y esas cosas super gringas, pero fui a verla, ahí me encontré con una historia que me dejó como pajarito en rama, uno nunca sabe que pasa sino hasta el final de la película. Esta película me hizo ver que no debemos juzgar a los libros por su portada (Que refranera, jajajaja)

-The MatchMaker: Esta peli la vi cuando tenía HBO, yo estudiaba de tarde en el liceo y las mañanas me la pasaba viendo tv. Esta es una película romántica que se desarrolla en Irlanda y ocurre en un pueblo en donde celebran la "Feria del casamentero" (que traducción, jajajaja) la cual congraga a todas las personas que quieran casarse. Esta es una pelícual para verla en su casa un domingo.


- Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain: Si señores yo vi Amelie por pura casualidad, es más yo no la quería ver porque creía que era una película francesa aburrida que tenía efectos especiales para que le gustara al público norteamericano. Recuerdo que mi mamá la trajo a la casa y fue la primer película pirata de DVD que compramos (es decir la compramos 2 semanas después de comprar el aparato en cuestión, jajajaja). Cuando terminé de ver la película quedé fascinada e inmediatamente se convirtió en una de mis favoritas.

Aunque son muchas las películas que he descubierto por pura casualidad(8 1/2, The Truman Show, Milagro en Milan, Buscando a Nemo, Manhattan, entre otras...) y que después han ocupado un lugar importante en mi corazoncito cinematográfico, así que no le tengan miedo a las películas desconocidas porque podrían encontrar tesoros oculto o simplemente puro entrtenimiento.

NOTA: Cómo yo no soy Jesús aquí les presento la guía que me sirvió de base para escribir con tanta propiedad de nombres y tramas de películas IMDB (página favorita del antes mencionado, jajajaja)

2 comentarios:

J. Avilez dijo...

Muuuy bueno el post!! jajajaj. Agrego que tu no eres fan de Tim Allen (Mejorando la casa y WHO IS CLETIS TOUT?) y hasta dijiste que actuó bastante bien ellí.

VI dijo...

Mire Sr. G(sus) yo ni loca me atrvería admitir que Tim Allen sabe actuar, iiiiiiiiiiuuuuuuuu. Es más lo q menos me gustó de esa película fue él.

Por cierto tengo una nueva película: "stardust" es muy linda, me gustó mucho =)