martes, 20 de septiembre de 2011

No puedo escapar de la Literatura

Tenía preparado un post sobre las series cómicas británicas, pero tenía que hacer una tarea para mi clase de mañana y no pude terminarlo, así que como decidí que esta semana iba escribir todos los días, estoy pasando por acá para decir:

- Para analizar un cuento de 6 páginas me leí: tres artículos críticos sobre el cuento, unas definiciones que hace Bajtín sobre "el diálogo oculto", el mito de Demeter y Perséfone,  la biografía de la autora del cuento, además de dos lecturas del mismo. Aunque suena rebuscado, esto para mí es normal. Siempre que busco información sobre algo, ya sea serio o simplemente algo banal, siempre hago un análisis profundo del asunto. Esa es una manía que me quedó de la carrera.

- Desde hace un mes tengo una bursitis, me han hecho varios exámenes, pero sigo con el dolor. No es un dolor fuerte, más bien es fastidioso. Si vieran la manera en la que tengo el brazo para que no me moleste el hombro mientras escribo en el teclado creo que se reirían mucho.

- Por culpa de mi tarea y otras cosas más, no he podido ver el capítulo de "two and a half men", así que no sé como le fue a Ashton Kutcher.

- Aunque me asombra mi disciplina de escritura, debo admitir que realmente estoy pensando en que hoy no he jugado Los Sims en facebook.

- Espero poder publicar mañana un texto más elaborado