martes, 31 de agosto de 2010

Nada es tuyo, nada es mio

Ya han pasado casi tres meses desde que terminé con mi novio, creo que ya estoy mejor aunque no voy a negar que el guayabo sigue. En uno de mis días malos empecé a ver videos de "ella baila sola" (lo dije, era un día malo) y encontré esta canción "cómo repartimos los amigos". En la canción hablan de algunas de la etapas por las que pasamos cuando terminamos una relación, pero debo admitir que pensaba que ver ese video me iba a deprimir o algo así, pero todo lo contrario, me comencé a reir porque me parecía todo tan cierto sobre todo cuando dice "cómo repartimos los recuerdos de este amor", porque son tantas las cosas que viví con Jesús que hasta los semáforos me recuerdan algo de él.
Lo de los amigos es otro tema, porque Jesús y yo estudiamos juntos y tenemos muchos amigos en común y sé que para ellos no ha sido fácil porque son como los hijos del divorcio.
Creo que todas las rupturas son difíciles pero bueno por lo menos nos quedan los recuerdos, ¿no?