lunes, 30 de agosto de 2010

Indiana Jones y mi vida de aventurera



Una de mis películas favoritas es "Indiana Jones y la última cruzada", la he visto un millón de veces y nunca me canso de ella. Cuando era pequeña soñaba en estudiar algo que me permitiera tener aventuras como las del Dr. Jones, pero luego pensaba en todas las incomodidades que traía ese estilo de vida y rápidamente me olvidaba del asunto.


Cuando entré a la escuela de Letras me di cuenta que encontré una carrera que podía relacionar con Indi y cuando comencé a investigar sobre literatura medieval y a estudiar las cultura precolombinas me imaginaba con el sombrero y el látigo, pero pronto me di cuenta que no solamente necesitaba la teoría sino también la práctica y eso de irme al centro de una selva en Guatemala no iba conmigo.


Hace poco vi la cuarta entrega de esta franquicia (personalmente considero que es la peor de todas) y debo confesar que han pasado los años y todavía me seduce la idea de investigar y escribir sobre culturas antiguas y vivir aventuras, pero siempre me detiene mi poco sentido de la aventura y mi gran amor por la comodidad de quedarme en mi casa viendo tv y revisando tonterías por internet.


Aunque uno nunca sabe, tal vez me gane una beca en una universidad inglesa y me dedico a investigar los secreto de las culturas ancestrales, además como estoy tratando de descifrar qué voy hacer con mi vida no debo descartar ninguna opción.



PD: también me gustaba una serie Relic Hunter, la protagonista era la versión femenina de Indiana Jones