jueves, 24 de julio de 2008

Perdida en facebook

Se que he estado perdida de estos lares, pero no ha sido por falta de tiempo, si no que debo admitir que el facebook ha consumido mi vida y soy adicta a esa estúpida página. Realmente esta página ha dañado mi vida y todo lo que hago es jugar y disfrutar de las distintas aplicaciones de este site.

Entre los cuices y ver las fotos de mis amigos, puedo pasar horas en la computadora sin hacer nada provechoso. Lo peor es que me encanta un jueguito que se llama "Bubble Town" que es un juego idiota pero super divertido.
Facebook es la perdición, yo al principio decía que no iba a tener un perfil ahí, pero bueno este es otro de los ejemplos de cuando digo "yo nunca..." y es lo primero que termino haiendo =p

No les voy a prometer que escribiré más segido, pero por lo menos publicaré un post por mes, porque después se me quita la costumbre de escribir y voy a ver si escribiendo se me quita la fiebre del facebook! jejejejeje

1 comentario:

Valentina Pereira dijo...

Jajajja escribi el comentario anterior sin haber visto este post!!!

El facebook es un mal necesario!