viernes, 25 de julio de 2008

Feliz cumple!!!


¡Hoy es el cumpleaños de Caracas! Es una fecha que casi todo el mundo ignora, pero sí, hoy es el cumple de esta ciudad que tantos odiamos amar y que otros aman odiar, los cuales al parecer son la mayoría.

Como yo soy del grupo de personas que odian amar a la otrora ciudad de los techos rojos, debo admitir que me gusta recorda esta fecha. No sé por qué, pero realamente quiero mucho mi ciudad y estoy orgullosa ser parte de ella, a pesar de no ser una ciudad cosmopólita, ni ser el centro de la moda, la música o del arte mundial, debo admitir que la amo porque a pesar de ser tan, pero tan chiquita, está llena de historias y es el lugar ideal para crear un sin fin de guiones, novelas, cuentos y poemas. Es decir Caracas es una gran MUSA.

Espero que muchos otros la vean como yo y sientan que a pesar de todos los problemas que podamos tener, reconozcan la gran fuente de inspiración que tenemos, porque el que no pueda encontrar historias acá creo que no las encontrará en otra parte, porque eso si te tiene Caracas, hasta cuando hablamos mal de ella, aflora el poeta que tenemos por dentro y relatamos las historia que nos suceden cual juglares!!!


Así que
¡¡¡FELIZ CUMPLE CS!!!


No hay comentarios.: