jueves, 24 de julio de 2008

Mientras no estaba

- Voy a comenzar una maestría en Literatura y estoy nerviosa porque se me olvidó como estudiar.

- Me va bien en el trabajo.

- La última película que vi fue Meteoro, me encantó!!! realmente aluciné con ella, me encantaron los efectos especiales. Lo malo es que desde hace más de un mes no he ido al cine y creo que voy a morir.

- Mi Chu cumplió años y le hice una fiestica sorpresa, me encantó verle una sonrisota en su cara.

- Dejé de tomar refresco, este es el primer paso para dejar de comer y tomar tanta porquería. Débo comer más sano.

- He visto muchas cosas cómicas en el metro, pero siempe se me olvida escribirlas en el bolog y por supuesto después se me olvidan, jejejeje.

- Descubrí que en Coro al pollo a la broster le dicen "Chicharrón de pollo".

- Descubrí a The Clash y creo que los amo! Realmente no sabía de lo que me perdía. Aaaah y estoy escuchando de nuevo a Oasis.

- Quiero escribir un guión sobre la última década el siglo XIX en Venezuela, pero todavía no he escogido el tema.

1 comentario:

Sandum dijo...

ok, aún no entiendo por que todo el mundo vio meteoro menos yo!!!! Y eso que me la paso en el cine! Y lo peor es que todos me dicen "es arrechisima ¿No la viste?"... Recurrire a la piratería!