viernes, 16 de noviembre de 2007

Vos veis y Oscar D'León en los Grammys Latinos

Aunque creo que los Grramys Latinos son migajitas que la academia de música norteamericana les dan a los músicos latinos, debo admitir que me dio mucha emoción saber que la agrupación maracucha Vos Veis y el sonero del mundo Oscar D'León ganaron este premio.

A pesar de no identificarme mucho con la música de Vos Veis (me gustaban más en su etapa de grupo vocal como Neri Per Caso) me alegré mucho por estos muchachos porque han trabajado mucho para llegar a donde están. Pero si me parece que la canción aunque sea poco es muy linda y hay varias de sus canciones que me gustan.


Pero creo que quien se merece no uno sino todos los premios del mundo es Oscar D'León, uno de los artistas venezolanos más internacionales del país, además venezolano que no se sepa Llorarás no es venezolano, jejejeje.

Bueno muchas felicitaciones a estos artistas!!! =)

No hay comentarios.: