viernes, 16 de noviembre de 2007

El marketing de Jack


Desde hace unos 6 meses Caracas se ha visto invadida por cuanto objeto existe con la cara de Jack, ese simpático esqueletico protagonista de la película The Nightmare Before Christmas (El extraño mundo de jack).

Esta comiquita/musical extrenada a principios de la década de los 90 fue escrita y producida por Tim Burton (disculpen mi ignorancia pero hoy me enteré que el director de esta peli fue Henry Selick y no Burton :s), es considerada como muchos una pieza de culto, pero ¿Debemos llegar al extremo de encontrar cuanto periquito exite sobre este muñeco? lo más cómico que he visto con la carita de Jack es un paraguas morado.

Realmente a mi me gusta esta película animada y no tengo nada en contra de las personas que le gusta comprar objetos con la cara de Jack, pero todo tiene su límite, una cosa es comprar una almoadita, un peluche o un muñequito, pero eso de comprar ropa interior con la cara de Jack ya es como mucho, jajajaja

Todo este asunto de Jack me hizo pensar sí Tim Burton cuando hizo el poema que inspiró esta película, los dibujos de los personajes o la producción de la película ¿ se habrá imagino que después de más de diez año del lanzamiento de esta comiquita iba a ser tan famoso en este pequeño rincón de la tierra?

No hay comentarios.: