viernes, 16 de noviembre de 2007

curiosidades

Esto ocurrió del lunes 12/11 hasta el viernes 16/11

1.- En el metro colocaron nuevas cadenitas en la transferencia del Silencio y pintaron los postesitos que las soportan.

2.- En la camionetica (autobús) que me lleva de mi casa al metro, se montó un señor con a vender blanqueador para los dientes. Realmente me intrigó de que estaba hecho ese blanqueador.

3.- En un puesto de loterias de las torres del silencio estaba sonando Bittersweet Symphony de "The Verbe", las notas de esta canción callaban el reguetón y el vallenato que se escuchaba a los alrededores.

4.- Los municipios del Estado Cojedes tienen nombres de otros estados, como Falcón y Anzoátegui.

5.- YA ENTREGUÉ MI TESIS!!! sólo falta la defensa *(^_^)*

6.- Ya hay luces de navidad en los balcones de los apartamentos de los edificios.

7.- He tenido muchas visitas en mi blog esta semana =)

No hay comentarios.: