martes, 10 de noviembre de 2009

Escribir o no escribir, he ahí el dilema

Se que tengo este pequeño espacio megarecontrarchisuper abandonado y también sé que cada vez que amanezco y escribo un post para volver digo que voy a tratar de actualizarlo más a menudo, pero todo se queda en promesas.

Pero es que realmente me da mucha folejera escribir, no sé que me pasa, pero mi muso viene a raticos, porque como he dicho un trillón de veces, el facebook (y ahora el twitter) me hacen olvidar que existe el blogger.

Esta vez vuelvo porque Marianna reabrió su blog y esto fue como una epifanía para mi, porque me puse a pensar: "Si Marianna tiene tanto tiempo (ella colocó que dos años en msn) sin escribir y volvió , cómo tú que tienes menos de dos meses sin actualizar no vuelves, vamos floja!!!! VUELVE A ESCRIBIR, aunque sea por diversión".

Entonces decidí volver por esto lares para compartir un poco de mi día a día (aunque sé que no soy famosa y no debo tener muchos lectores, jejejeje), con post que no son para nada excepcionales pero que reflejan el color local, global y sideral en el que vivo. Además tratar de mostrar de una manera ligt (esto sonó tan programa mañanero), o mejor dicho de una manera sencilla y vanal, las cosas que veo o que me pasan y presentarles la vida en color violeta

1 comentario:

Christian Villalobos dijo...

Muy interesante tu manera de pensar, una mezcla de humor y análisis introspectivo, sigue así y para que veas que hasta de El Salvador pueden leer tu blog sin que te lo esperes. Saludos.