domingo, 1 de marzo de 2009

Confesiones de una ¿loca?

ADVERTENCIA: Este es un post raro y SIN SENTIDO así que después no digan que no lo advertí.



Desde un tiempo para acá mucha gente me anda diceindo loca y creo que ya me lo voy a venir creyendo.

Realmente yo siempre he creido que soy distinta a los demás y no es porque me crea mejor a a gente que me rodea, ni mucho menos, pero si creo que yo no me parezco a nadie que conozca, sé que mis gustos son raros, que hablo de distintos tems a la vez, que soy dramática, tiendo a ser malcriada y mandona, a veces parece que tengo multiples peronalides, me gusta invetar cosas nuevas, me molesta la gente aburrida o que se cree normal, porque vamos a estar claros ¿qué es normal? Tengo manías muy particulares y a veces puedo parecer Monk. Soy de familia del oriente del país y estoy muy orgullosa de ser cumanesa, pero no como pescado. Cuando era pequeña todas mis amiguitas querían ser maestras, doctoras o mamás, yo quería ser actriz y quería vivir en París (esto ya o había dicho aquí). Tengo muchos amores platonicos. Amo las series juveniles. Quiero ser mochiera por toda América Latina. Estudié Letras, etc, etc, etc. Pues si, soy extraña! pero me sale al natural, no soy como esa gente patetica que se obiga a ser "original" o diferente.

Ya no sé! tal vez si tendré un tornillo suelto, pero ¿quién no?

Yo por si a! trato bien a mi hermana, para que cuando realmente entre en el plano del desquiciamiento total me meta en un manicomio bonito y no termine en Barbula o algo así por el estilo.

1 comentario:

Sandum dijo...

Es oficial! Me encantas, sobretodo por que estudiaste letras.. Y digame eso de no comer pescado en cumana! Ferosh! No eres loca, sino única! Saludos!