jueves, 31 de enero de 2008

"Predicad en el Metro"

En estos días estaba en el Metro con destino a la estación El Silencio, el viaje transcurría con absoluta normalidad, pero cuando llegamos a la estación Capuchinos, todo cambió...

Yo estaba como siempre divagando en mis pensamientos, cuando de repente la voz de una señora mayor que provenía del fondo del vagón me devolvió a la realidad. Sólo se escuchaba la voz, porque a pesar de ser las 10 de la mañana, había una cantidad considerabale de personas y no alcanzaba a ver a la señora en cuestión.

Al principio pensaba que estaba pidiendo dinero, pero a medida que se movía el tren subía cada vez la voz, y justo antes que las puertas se abrieran me di cuenta qué estaba gritando, nada más y nada menos que PREDICANDO LA PALABRA DEL SEÑOR!!!

Realmente debo admitir que este ha sido una de las cosas más raras que he visto en el metro, y eso que una vez vi a un señor con unas gallinas.

2 comentarios:

VI dijo...

Este post lo había escrito hace tieeeeeeeempo (31/01/08) pero lo publiqué hoy (13/03/08).

Besos!!!

Valentina Pereira dijo...

Jajajaja lo de las gallinas me dejo loca!