viernes, 18 de enero de 2008

Frio en Caracas

Ahorita acá en Caracas está haciendo mucho frio, claro si lo comparamos con el clima en otras ciudades del mundo donde realmente están en invierno, nuestro frio es "ridículo". Pero igual hace frio y yo no recuerdo un enero con temperaturas tan bajas, creo que todo se debe al calentamiento global o algo así.

Aunque estoy durmiendo con dos monos, tres cobijas, cuatro pares de medias y ocho sweters (Siempre yo de exagerada XD), debo admitir que me gusta este clima, es realmente agradable, además que es la excusa perfecta para ponernos bufandas y vestirnos con mucha ropa (Buena noticia para los goticos caraqueños, quienes no tienen la culpa de nacer en el trópico, ahora si pueden vestirse con sus acostumbradas ropas negras sin morirse del calor, jajajajaja).

Ojalá que dure mucho este clima, lo malo es que no podemos usar minifaldas o camiseticas porque creo que nos congelaríamos.


Ávila al amanecer (Topocho)


PD: ¿Creen que es muy ridículo tener frío en una temperatura de 20º? Yo creo que no, quienes dicen eso es porque nunca han vivido en esta latitudes =p

No hay comentarios.: