¡Feliz año!
Ya se que ya estamos casi en febrero, pero no había pasado por aquí para hablar sobre este nuevo año que comienza. También sé no hice un resumen del año, pero el 2010 fue tan extraño que no quise hacerlo. Aunque en líneas generales puedo decir que el año pasado fue bueno pero no excelente, además que desde junio estuve envuelta en mi guayabo que con sus altas y bajas he ido superando poco a poco.
Pero como dice una amiga "el 2011 en nuestro año" y por eso he comenzado con muy buena energía. Realmente me he creído esa frase y creo que durante estos nuevos 365 días me van a pasar cosas buenísimas. Para empezar no voy hacer resoluciones, porque revisando las del 2010 vi que las cumplí a medias, por eso es mejor vivir el día a día y esperar sólo cosas maravillosas de las aventuras que se me presentan.
Tengo muchos palanes (como siempre), quiero concretar metas y comenzar a buscar la manera de lograrlas. Quiero leer mucho, ver muchas películas, comer, salir, bailar, cantar, comprarme mi bicicleta, viajar, conocer, en fin disfrutar cada día.
Realmente les deseo a todos los que aún paseen por aquí un buen 2011 y tener en mente eso que me dijo mi amiga "Este es nuestro año"