miércoles, 23 de diciembre de 2009

Quiero vivir en un comercial de perfumes

Me encantaría vivir en un comercial de perfumes, todos son tan lindos y alegres, además llenos de colores, pasíón, música y felicidad. Muestran un mundo de fantasía que escreado mucha veces por grandes directores (creo que porque acá tienen más libertad creativa que en Hollywood), tal como uno de mis favoritos, el de Miss Dior, que lo realizó Sofía Coppola.

En este comercial hay una muchacha que está feliz y llena de alegría recorriendo París mientras se escucha de fondo la canción "Moi Je Joue" de Brigitte Bardot. Aunque el comercial es muy rosado y extremadamente cursi, debo decir que es una muy buena representación de un estado de felicidad y alegría o por lo menos lo es para mi.

Esto no quiere decir que voy a alcanzar la felicidad plena al comprarme el Miss Dior (por cierto no es mi perfume y ni siquiera sé como huele), porque como dije, más que venderme un producto, este comercial ilustra fielmente como me siento cuando estoy feliz.

No hay comentarios.: