domingo, 7 de junio de 2009

Mientras no estaba

- Fui al concierto de Oasis! Muy bueno!!! (pero me gustó más el de Cafeta)

- Ya estoy terminando el segundo semestre de la maestría y no sé si voy a seguir.

- Le he preguntado a varios de mis conocidos(as) si sigo pelirroja o cambio al castaño oscuro. Hasta ahora va ganando lo de seguir pelirroja.

- Haciendo muchos planes, como siempre.

- Quiero aprender a manejar, pero prefiero que me traigan y me lleven.

- Mi hermana está de pasantías (estoy muy orgullosa de ella), así que pronto me dedicaré al ocio y ella me mantendrá, para algo estudió ingeniería.

- Chu y yo vamos a cumplir este mes 6 años. Se dicen facilito ¿verdad?

- Voy a presentar el DELF. Vamos a ver si realmente sé algo francés.

- Quelques fois, je rêve en français.

- Vi Paris,Je t'aime y lloré!

- Vi también Ángeles y Demonios, prefiero mil veces el libro.

- Descubrí a Andrés Mariño-Palacios.

- Creo que ahora me interesa la narrativa venezolana, voy a dejar descansando al tearo.

- Me está comenzando a gustar el fútbol, pero el beisbol siempre será mi pasión.

No hay comentarios.: