Fatan aproximadamente 23 horas para que se acabe el año! y todavía no me he acostumbrado a decir 2008 y ya debo decir 2009, jejejejeje.
Este año fue muy bueno, aunque muy movido. Comencé a viajar sola y a conocer más gente, creo que ahora soy mil veces más exrtrovertida que el 2007, cosa que me alegra, porque me molesta mucho ser tan penosa.
El 2008 estuvo lleno de nuevas experiencias y de muchas alegrías, pero creo que una de las más importantes, para no decir que la más, fue mi acto de gradución, creo que ese ha sido uno de los días más felices de mi vida.
Vamos a ver que me depara el nuevo año, espero que esté lleno de cosas maravillosas y cómo dije hace un año, espero que estos 365 días que comienzan en pocos momentos, estén llenos de mucha felicidad, alegría, salud y paciencia (lo agrego este año) tanto para mi, como para mis familiares, mis amigos y en general para todas las personas.
Nos vemos en el 2009 =)
P.D: Cuidemos el planeta, el calentamiento global es algo muy serio
1 comentario:
Bueno es como tarde, pero me imagino que la pasate bien en estas fiestas, te deseo todo lo mejor en este 2009 y espero que te acostumbres pronto a decirlo... Saludos y un abrazo!
Publicar un comentario