domingo, 23 de noviembre de 2008

Volver a escribir


Quiero volver a escribir, realmente me hace falta! Sé que siempre digo lo mismo, pero escribir en el blog es la mejor manera de ejercitar mi pluma y así poder redactar cosas serias, como las que debo hacer para mi trabajo o para la universidad.

Con esto no quiero decir que los textos que se presentan acá son pura "guachafita", no, pero vamos a estar claros que los temas son muchos más ligeros que los que debo hacer en mi vida cotidiana. (jejejejeje)

A mi me gusta escribir post, primero porque los hago de lo que quiera, además que me encanta buscar las imágenes que son propias para cada uno de ellos. También me gusta echar el cuento de las cosas que me han pasado, pero debe ser sincera, no he tenido tiempo, todo lo que hago últimamente es trabajar, leer e investigar y por eso cuando tengo tiempo libre lo que hago es ver tv o dormir. Pero no debo seguir! porque amo escribir en mi blog!!!

Vamos a ver si no me desaparezco de nuevo ;)

1 comentario:

Sandum dijo...

A mi también me gusta escribir en en blog por eso... Saludos! No sabía que habias vuelto y me encuentro con un monton de post!