domingo, 10 de agosto de 2008

Las aventuras de violeta

No! no son mis aventuras. Esta nueva sección del blog voy a colocar fotos de mi bolso que por casualiad se llama violeta igual que yo. Este bolso me gusta mucho y es el que más uso, por eso lo llevo siempre que hago mis viajes de trabajo, porque es muy cómodo y es lindo.

Como yo soy tan ociosa, se me ocurrió tomarle fotos a mi bolso para colocarlas acá y así mostrarles los sitios que visito. Esta idea se me ocurrió por el duendecito de la película Amelie, creo que mi bolso es como él porque viaja por todas partes

Como no tengo los cupos de CADIVI y no sé ahorrar, por el momento las fotos serán acá en Caracas y en otras ciudades de Venezuela. Así que pronto verán a violeta, el bolso viajero!!!

3 comentarios:

D. dijo...

Hola. Estás loca, pero suena divertido. Besos

VI dijo...

jajajajaja! no estoy loca! sólo ociosa, es q cuando me aburro se me ocurren estas ideas!!! jajajajaja =)

Valentina Pereira dijo...

Ehhhh ella es la compañerita de mis Converse Rojos viajeros!!!