lunes, 9 de junio de 2008

Momento cursi

Como buena diva que soy (jajajajaja) no me gusta hablar de mi vida privada, pero este mes voy hacer una excepción. Sé que he hablado de la historia de mi nombre y de mis gustos personales, pero nunca he comentado de mi vida amorosa, bueno si lo he hecho, pero muy pocas veces.

Pero este mes me voy a permitir ser CURSI, pero realmente C U R S I

Este mes cumplo 5 años de novia de Jesús Alberto Avilez Zerpa, mi Chu! jajajajaja

Estoy muy feliz y muy enamorada mi de querido Chu, por eso he decido que este mes voy hablar de lo bello que es él y lo mucho que lo quiero.

Sé que suena ridículo pero no importa es mi blog y voy hablar puras cursilerias, así que querido lector o lectora, te recomiendo que si odias las cosas empalagozas y no quieres leer sobre mi historia de amor con mi Chu, no leas mi blog por todo junio, jajajajaja

Pero no te preocupes que ya para el próximo mes voy a volver hablar de otras cosas, de la vida, de películas, música y cosas de internet y de lo lindo que es el color violeta, jejejeje.

Entonces quedamos así, este mes voy a ser empalagoza, aunque sé que es muy probable que Jesús no lea nada de lo que escriba, porque nunca lee mi blog ='( (jajajaja, yo sé que no lo lee porque le da flojera leer blogs, jajajaja), pero no importa, yo igual lo quiero!!!!

Así que espero que me disculpen mi mes romanticón!!! =)

No hay comentarios.: