sábado, 29 de marzo de 2008

Nota!!!

Sé que hé estado un poco alejada de mi Blog! y sé que hé prometido muchas veces que nuevamente voy a volver, pero hay un problema, un minúsculo, insignificate y muy pero muy pequeño problema. NO PUEDO ESCRIBIR!!!

Todo empezó justo el día de la defensa de mi tesis, cuando uno de los integrantes del jurado, realmente logró bajarme mi autoestima. Creo que desde las críticas de esta persona, me cuesta mucho escribir, porque debo admitir que soy MUY suceptible con las críticas, sobre todo de personas que aprecio tanto.

Así que trataré de escribir con más regularidad, para ver si se me quita el miedo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, viole, tranquila, q quien sea q sea la persona no está leyendo tu blog y no tiene por qué quitarnos nuestros ratos de "qué hacer en internet todo el día?"... Espero la hayas pasado muy bien en la playa; la patilla es lo mejor de ir!!!

VI dijo...

Gracias!!! que linda. En eso tienes mucha razón, no creo que ni en un millón de años esa persona lea mi blog y si lo hace, es bienvenido!!! xD

Besos!!!