martes, 16 de noviembre de 2010

París te extraño

Este es el fondo de pantalla de mi compu del trabajo. Esta foto la tomé en septiembre del año pasado en mis vacaciones/regalode15años.




Y la tierra le dio otra vuelta al Sol


Hace exactamente un mes y catorce días fue mi cumpleaños número 27. Esta es una edad mítica en el mundo musical porque rockeros importantes como Jim Morrison, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Kurt Cobain murieron a esta edad.

Aunque los ejemplos que estoy colocando aquí no son para nada alentadores, debo decir que estoy muy feliz con mi nueva edad porque cada año que uno cumple es un año más de experiencias y vivencias, así que eso de cumplir años siempre es maravilloso. Este año celebré durante todo el mes de octubre la pasé muy bien con toda la gente que quiero tanto, espero que siempre sea así. Así que ya me estoy acercando a los temidos 30 pero estoy feliz y con mucha salud que es lo más importante.

En cuanto a lo de los músicos, lo coloqué sólo como un dato curioso, porque vamos a estar claros yo soy más una diva que una rock star, así que voy a durar muchos años más, sino pregúntenselo a Cher.