jueves, 20 de agosto de 2009

"Creep" o la historia de "Qué hubiese pasado si..."


Tengo más de cuatro días pensando en él y escuchando "Creep" de Radiohead. No estoy melancólica ni nada por el estilo, pero cada vez que escucho esa canción pienso en mi gran "qué hubiese pasado si" y sonrio.

Recuerdo que él era (porque no sé si sigue así) un muchacho tímido, inteligente, interesante, melancólico y sumamente reservado. Esto en teoría son virtudes que aprecio en un hombre, pero eso es la teoría, porque en la práctica realmente me espantó tanta seriedad, además cuando me dijo que cada vez que escuchaba "Creep" se acordaba de mi, me preocupé porque me di cuenta que el nene tenía baja autoestima. En ese momento realmente no le preseté atención, porque mi corazón ya le pertenecía a otro.
Ya han pasado algunos años de eso y a veces me detengo a pensar "qué hubiese pasado si" luego de esa llamada, te hubiese aceptado esa invitación para comer cotufas escondidos en la cinemateca y ver películas de Buster Keaton.

Realmente siempre me lo preguntaré, pero no quiero una respuesta, eso sería aburrido, quiero que todo se mantenga platónico y perfecto, para imaginame los distintos escenarios en donde un "nosotros" hubiese sido posible. Aunque yo sé que no habríamos durado mucho.

Mientras tanto seguiré pensando en él y escuchando a Radiohead