En estos dias estaba viendo un capítulo viejo de
Gray's Anatomy en donde a uno de los pacientes deben operarlo de un tumor en los pulmones. Esta operación es muy arriesgada y las probabiliades de quedar vivo son de 4-1. El todo es que el señor le pide a Meredith que lo ayude a grabar unas cintas de video con mensajes personalizados y mándarselas a familiares y amigos.
La Dra. Gray acepta porque piensa que son las últimas palabras de amor para sus seres queridos, pero NO! no es así! Resulata que el paciente lo que quería era decirle a todas las personas que odiaba lo que sentía por ellas. Esto puede parece algo muy negativo a primera vista, tanto así que Meredith se molesta con su paciente y se le reclama, pero él le dice que hace todo eso porque siempre estuvo callado y no dijo las cosas que sentía. Meredith decide no mandar las cintas por si acaso el Sr. sobrevivia. Resulta que la operación es todo un exito y Meredith le dice que no mandó los videos. Él luego de pensarlo mucho le dice que las envie igual, porque es mejor no callarse y decir lo que realmente piensa.
Luego de ver este capítulo, empecé a meditar sobre la vida y pensé: "¿le habré dicho a alguien de frente que lo odio?". Creo que nunca lo he hecho y no creo que tampoco lo haga, pero si les soy sincera la idea de decirle a la gente que la odio, sería como catartico, jajajajaja. Creo que lo que voy hacer es una lista con todos los nombres de las personas que he odiado u odio todavía y luego la quemo para entregarselos al cosmo y que él se encargue de ellos, jajajajajaja!!!!