lunes, 31 de diciembre de 2007

Adios 2007!!!

Parece que fue ayer cuando estaba comiéndome las uvas y pidiendo mis deseos de nuevo año, es impresionante como ha pasado tan rápido el 2007. Debo admitir que éste fue un año muy bueno, claro con sus momentos amargos como lo fueron: el robo del carro de Isa y la caida en el metro de mi mamá, pero por lo menos todos estamos juntos y dentro de lo que cabe con muy buena salud.

El 2007 personalmente logré muhcas cosas, al fin terminé mi tesis, encontré un trabajo que me gusta y me probé a mi misma que puedo trabajar en dos sitios distintos, estoy muy feliz con mi chuchis y cada día lo quiero más, ya medio hablo francés, entiendo más la computadora, he ido mucho al cine, vi muchas películas venezolanas, he salido mucho con mis amigos, conocí a Héctor (mi pana mexicano) y comencé a escribir este blog, el cual se convirtió en un pasatiempo muy divertido.

Este año también vi como mis amigos realizaron muchos de sus sueños, como viajar, vivir en el extranjero, estudiar maestrías interesantes, casarse, tener bebés, en fín lograr estabilidad en sus vidas. Todo eso me contentó mucho.

Espero que el 2008 sea mil veces mejor que el 2007 y que esté lleno de alegrias, felicidad y mucha salud, tanto para mi, mi familia, mis amigos y todas las personas en general =)



PD: Debemos reciclar y cuidar mucho el ambiente para el proximo año!!!

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Regalo

Si ustedes como yo se paraban a las 6 de la mañana para ver comiquitas (era pre Cartoon Network), aqui les dejo una de mis favoritas de todos los tiempo, la cual pasaban hasta el cansancio en "Alegres Despertar" por venevisión. Espero que les traigan tantos recuerdos como a mi =)


Feliz Navidad!!!


martes, 18 de diciembre de 2007

Regreso?

Hola a todos!!!

Realmente me debo disculpar con todas las personas que leen este blog. Se que tengo tieeeeeeeeeempo que no escribo pero es que he estado muy ocupada. Realmente tengo muchos cuentos: ya defendí mi tesis, fui al concierto de Maná, Marianna se casó, Mafer tuvo su bebé y sobre todo debo hablar de Caracas en navidad.

Estoy trabajando para realizar muchos post!!! Saludos y paciencia =)

domingo, 9 de diciembre de 2007

25 años

Al parecer la táctica y la estrategia de mis padres ha funiconado, tanto así que su te quiero ya tiene más de treinta años. Feliz aniversario!!! =)

Única foto que existe del matrimonio de mis padres



PD: "Táctica y Estrategia" y "Te quiero" son los poemas de Mario Benedetti y también son los favoritos de mis papás