martes, 9 de agosto de 2011

Ópera en un lago


En mayo o junio, ya no recuerdo, vi en la televisión que en Austria, específicamente en Bregenz (ni idea como se pronuncia),  hacen todos los años un festival de ópera en un lago. Aunque yo no soy una amante de la ópera, debo admitir que me pareció original la idea de construir un escenario sobre un lago, pero es más impresionante aún la escenografía que construyen para el mismo. Les recomiendo que busquen imágenes sobre el festiva y para más información se pueden meter en la página oficial del festival, o también aquí.

Por cierto, este año se inspiraron en la pintura "la muerte de Marat", de Jacques-Louis David, para la construcción del escenario, tal como se ve acá.

Quiero mi biblioteca

Desde hace unos meses para acá he pensado mucho en independizarme, sé que es muy difícil, no sólo por la parte económica sino también porque no está fácil dejar la comodidad de la casa familiar, pero bueno eso se ha convertido en una nueva meta que espero cumplir.

El todo es que soñar no cuesta nada y por eso ando como las doñas que creen en el poder de la mente y esas cosas y me he puesto a recolectar fotos para hacer una suerte de mapa del tesoro, porque si lo pienso eso se dará (creo que ya me está pegando la edad).

Aunque yo soy una nena de alto mantenimiento, creo que por el momento me conformaría con un apartamento tipo estudio con: cama, tv, internet, cable, cocina y una biblioteca. Vamos a ver si el poder de la mente me ayuda a conseguir mi apartamentico. Aquí dejo una de las fotos de mi carpeta "algún día".