viernes, 8 de enero de 2010

Comenzando desde O


Adios 2009

Generalmente yo hago este post el 30 de diciembre, pero debido a que ese día estaba haciendo la maleta para irme a Cumaná y viendo la tv, no lo puede hacer.

Aunque ya ha transcurrido 8 días del 2010, es bueno hacer un balance del año que pasó, el cual estuvo muy interesante, lleno de muchas alegrías como por ejemplo que mi hermanita ya es una Ingeniera Mecánica, tengo trabajo, mi familia está bien, sigo con mi Chu, tengo muy buena salud (a pesar de mis gripes recurrentes y mi esguince), ando sufriendo con la Maestría pero ahí voy, tengo pocos amigos pero muy buenos. Me reencontré con un gentio y me despedí de otro gentío. Vi a Café Tacuba y a Oasis en vivo, etc, etc. etc..


Tuve muy bueno momentos a lo largo del año creo que una de las cosas que más me alegró del 2009 fue que al fin pude ir a París, realmente disfrute cada minuto que estuve ahí.

Pero no todo fue alegría, al final del año mi prima se murió, por un lado me entristeció mucho su partida pero por otro al fin está descansando después de diez de una enfermedad con la que sufrió mucho. Su muerte me hizo reflexionar mucho sobre la vida, la muerte y las enfermedades crónicas, relamente hasta que punto uno lucha contra ellas o simplemente nos dejamos morir.

A pesas de eso puedo decir que el 2009 fue un buen año y que viví un sin fin de experiencias que ayudaron a mi crecimiento, se que esto suena autoayuda, pero es así. Espero que el 2010 sea muy bueno y se concrete nuevas metas que me propuesto, como por ejemplo, seguir escribiendo!!!

PD: no debemos olvidar el calentamiento global, cada día estamos peor y es por nuestra culpa