miércoles, 23 de diciembre de 2009

Quiero vivir en un comercial de perfumes

Me encantaría vivir en un comercial de perfumes, todos son tan lindos y alegres, además llenos de colores, pasíón, música y felicidad. Muestran un mundo de fantasía que escreado mucha veces por grandes directores (creo que porque acá tienen más libertad creativa que en Hollywood), tal como uno de mis favoritos, el de Miss Dior, que lo realizó Sofía Coppola.

En este comercial hay una muchacha que está feliz y llena de alegría recorriendo París mientras se escucha de fondo la canción "Moi Je Joue" de Brigitte Bardot. Aunque el comercial es muy rosado y extremadamente cursi, debo decir que es una muy buena representación de un estado de felicidad y alegría o por lo menos lo es para mi.

Esto no quiere decir que voy a alcanzar la felicidad plena al comprarme el Miss Dior (por cierto no es mi perfume y ni siquiera sé como huele), porque como dije, más que venderme un producto, este comercial ilustra fielmente como me siento cuando estoy feliz.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Revisión a "La vida en color violeta"

Hoy mientras estaba haciendo un informe que me pidieron en el trabajo, empecé a leer blogs y revisar cosas en internet y me acordé que tenía un blog. Como realmente no quería hacer el informe, comencé a leerme y estas fueron mis conclusiones:

1.- El blog no tiene una línea temática: Muchos blogs tienen un tema, una línea argumentativa, como por ejemplo: la política, la moda, la tecnología, la literatura, la T.V, los comics, etc, etc, etc. Mi blog es muy disperso y hablo de las cosas que me pasan, una suerte de diario poco intimo. Pero pensándolo bien, hay muchos blogs de este estilo, así que si tengo una linea temática: la no temática, sería algo así, si me permiten la comparación, como Seinfeld un "show about nothing".

2.- Historias por la mitad: Siempre comienzo una sección nueva en el Blog y nunca la continúo, por ejemplo me faltan todavía historias sobre mis nombres, no he colocado más Las aventuras de violeta y mo he escrito toda la historia de como Chu y yo nos hicimos novios, nunca he hablado sobre mi pasión por al beisbol ni tampoco he escrito sobre mis experiencias como estudiante de Letras. Esto es refejo de lo dispersa que soy. Creo que voy a tomar en cuenta estas historias sueltas para futuros post.

3.- Errores y Horrores: Algo que me di cuenta es que tengo muchos errores de ortografía, tipeo y redacción. Esto me da vergüenza porque se supone que soy Lic. en Letras y no debería tener errores ortográficos. Prometo arreglar los errores de tipeo y mis faltas de ortografía. Me disculpo por estos horrores al idioma, aunque entiendan, yo soy humana.

4.- Videos: En una época, cuando aprendí a subir videos al blog, coloqué muchos videos, pero dejé de hacerlo. Creo que debería retomar esta parte.

5.- Más cine: tengo varios post sobre películas, creo que debo escribir más sobre el septimo arte, quisiera escribir más post como este, creo que ya voy hacer una segunda parte.

6.- Inconstancia: Debo dejar de disculparme por desaparecerme. Entender que no me gusta escribir por obligación y que cuando vuelvo debo comenzar con un post de "mientras no estaba" y uego seguir como si nada.

7.- Foticos: Colocar fotos que tomo por ahí, no es que sea fotografa ni mucho menos, si no que me gusta colocar una imagen y a partir de ahí contar algo, tengo varios post así.

8.- Aniversario olvidado: En julio de este año el blog cumplió 2 años y no hice nada. Prometo que el post 150 lo celebraré con bombos y platillos. Por cierto ya he hecho más de 100 post ¡Quién lo diría!

9.- ¡Gracias Sr. Internet!: Como referencia a mis post siempre utilizo referencias de las misma web, como son: Wikipedia y Youtbe, entre otras.

10.- Mi blog es simpáico: Creo que a pesar de todos los problemitas antes mencionados, que no tengo un trillón de seguidores y me pierdo por meses, debo admitir que mi blog es simpático, agradable y sobre todo fresco, esto último es importante en estos tiempos que cada vez son más tensos y desesperantes.´

Para terminar no me queda otra que decir gracias a todas aquellas personas que pasan por acá y me tienen paciencia ¡Gracias! Porque como dicen por ahí, yo no escribo solamente para mi, si no también para tí. Así que les seguiré pintando la vida de color violeta