viernes, 27 de noviembre de 2009

...y me pusieron yeso

Fui al médico! y resultó ser un esguince sin dolor o algo así y por eso no me dolía. Fue muy cómico porque por primera vez me dicen que mi "umbral del dolor" es muy amplio, por favor si a penas me pegan sin querer y y grito.

Bueno el todo es que voy a tener tres semanas de reposo, lo que significa que a lo mejor escriba mucho o no, ahí veremos. Mientras, dejaré que Isa me pinte las uñas de los pies y adorme mi yeso y las muletas, veré todos los programa tonto pasen en la mañana, saben, esos para amas de casa y navegaré horas y horas por internet. Buscaré la manera de aprovechar y divertirme mientras tenga esta cosa

martes, 24 de noviembre de 2009

Con vendas... pero bllisima

Mi papá siempre me regaña porque nunca veo por donde camino y tiene razón, siempre estoy distraida pensando en cualquier cosa y por eso siempre me llevo las cosas por el medio, además si a eso le sumas mi miopía se puede decir que soy toda una Mr, Magoo.

El viernes pasado estaba caminando como si nada buscando un pan de jamón o una ensalada de pollo/gallina para acompañar una hallaca y sin darme cuenta me doble mi pie derecho. No sé como pasó, lo único que recuerdo es que me agarré de un aviso de moto-taxi y como pude y sin ayuda de nadie (estaba sola y la gente en la calle no se dignó ayudarme, gracias) crucé la calle y me senté en un murito a esperar a una amiga (mi queridisima Jeesid) para que me llevara a la oficina.

Al subir me comí mi hallaca y después fue que me revisé el pie, ahí me di cuenta que estaba hinchadisimo y no me fui al médico, porque por las razones anteriores me he doblado el pie varias veces y sabía que hacer, pero he aqui mi error, en vez de irme a mi casa se me ocurrió ir a clase y atravesar media ciudad en metro y caminar las cuatro o cinco cuadras que hay entre la estación y el edificio en donde recibo clase. Claro se imaginarán que cuando llegué a mi casa mi pie parecía un jamón.

Me dio un ataque de nervios porque al día siguiente debía viajar por razones laborales al cual debía ir y no podía dejar de ir. Si no hubiese sido por el bello de Chu (simplemente el mejor novio del mundo) no sé que hubiese pasado.

Al día siguiente me vine a Barquisimeto en donde me encontré con una de mis compañeras de trabajo (tan linda Barbarita) quien me cuidó (y me regañó) para que no inventara y caminara más de la cuenta. También me ayudó mucho mi primo (futuro médico o algo así), quien me mandó unas medicinas y unas cremas, admeás que me puso una tobillera.

Ya mi pie está mejor, por lo menos ya no está tan hinchado, pero anda morado y sigo con la venda. Espero que ahora si vea por donde camino, aunque no lo creo, porque sé que me seguiré cayendo y llevandome cosas por el medio como Mr. Magoo.






PD: Creo que el viernes voy al médico y espero que me diga que estoy bien

lunes, 16 de noviembre de 2009

Quiero una bicicleta

Aunque sé que Caracas es la ciudad en la que menos se puede manejar bicicleta, igual quiero una. No creo que la use como medio de transporte, o tal vez solo la use los domingos en la Cota Mil. Pero me encantaría tener una bicicleta muy de niña, con colores pasteles, con una cestica y una campanita, sería tan bonito!!!


martes, 10 de noviembre de 2009

Escribir o no escribir, he ahí el dilema

Se que tengo este pequeño espacio megarecontrarchisuper abandonado y también sé que cada vez que amanezco y escribo un post para volver digo que voy a tratar de actualizarlo más a menudo, pero todo se queda en promesas.

Pero es que realmente me da mucha folejera escribir, no sé que me pasa, pero mi muso viene a raticos, porque como he dicho un trillón de veces, el facebook (y ahora el twitter) me hacen olvidar que existe el blogger.

Esta vez vuelvo porque Marianna reabrió su blog y esto fue como una epifanía para mi, porque me puse a pensar: "Si Marianna tiene tanto tiempo (ella colocó que dos años en msn) sin escribir y volvió , cómo tú que tienes menos de dos meses sin actualizar no vuelves, vamos floja!!!! VUELVE A ESCRIBIR, aunque sea por diversión".

Entonces decidí volver por esto lares para compartir un poco de mi día a día (aunque sé que no soy famosa y no debo tener muchos lectores, jejejeje), con post que no son para nada excepcionales pero que reflejan el color local, global y sideral en el que vivo. Además tratar de mostrar de una manera ligt (esto sonó tan programa mañanero), o mejor dicho de una manera sencilla y vanal, las cosas que veo o que me pasan y presentarles la vida en color violeta