jueves, 31 de enero de 2008

"Predicad en el Metro"

En estos días estaba en el Metro con destino a la estación El Silencio, el viaje transcurría con absoluta normalidad, pero cuando llegamos a la estación Capuchinos, todo cambió...

Yo estaba como siempre divagando en mis pensamientos, cuando de repente la voz de una señora mayor que provenía del fondo del vagón me devolvió a la realidad. Sólo se escuchaba la voz, porque a pesar de ser las 10 de la mañana, había una cantidad considerabale de personas y no alcanzaba a ver a la señora en cuestión.

Al principio pensaba que estaba pidiendo dinero, pero a medida que se movía el tren subía cada vez la voz, y justo antes que las puertas se abrieran me di cuenta qué estaba gritando, nada más y nada menos que PREDICANDO LA PALABRA DEL SEÑOR!!!

Realmente debo admitir que este ha sido una de las cosas más raras que he visto en el metro, y eso que una vez vi a un señor con unas gallinas.

Viejitos Rockeros!!

Young at Heart chorus es un grupo de señores de la tercera que versionan canciones de: The Ramons, Coldplay, Bob Dylan, Radiohead, entre otros. Recientemern en el festival de sundance se estrnó el documental Young at Heart, que es precisamente una película sobre este grupo.


viernes, 18 de enero de 2008

Frio en Caracas

Ahorita acá en Caracas está haciendo mucho frio, claro si lo comparamos con el clima en otras ciudades del mundo donde realmente están en invierno, nuestro frio es "ridículo". Pero igual hace frio y yo no recuerdo un enero con temperaturas tan bajas, creo que todo se debe al calentamiento global o algo así.

Aunque estoy durmiendo con dos monos, tres cobijas, cuatro pares de medias y ocho sweters (Siempre yo de exagerada XD), debo admitir que me gusta este clima, es realmente agradable, además que es la excusa perfecta para ponernos bufandas y vestirnos con mucha ropa (Buena noticia para los goticos caraqueños, quienes no tienen la culpa de nacer en el trópico, ahora si pueden vestirse con sus acostumbradas ropas negras sin morirse del calor, jajajajaja).

Ojalá que dure mucho este clima, lo malo es que no podemos usar minifaldas o camiseticas porque creo que nos congelaríamos.


Ávila al amanecer (Topocho)


PD: ¿Creen que es muy ridículo tener frío en una temperatura de 20º? Yo creo que no, quienes dicen eso es porque nunca han vivido en esta latitudes =p

Sin muletas

Estoy muy feliz!!

Mañana se cumplen 3 meses desde el accidente de mi mamá y hoy caminó por primera vez sin muletas, realmente fue muy emocionante verla caminar. =)